Pues yo no se porque todos los años se iban de finde curso los de 4 y nosotros no bamos a ir. Pero nada es muy pronto toda via para el finde curso a lo mejor cambian las cosas y bamos
¡Claro que sí, Tanya! Las cosas pueden cambiar. Ya veremos. Por lo pronto me conformo conque tu actitud en la clase cambie, es decir, que esa apatía generalizada debe convertirse en querer trabajar y querer aprender, porque si no, se te va a hacer muy cuesta arriba el curso. Inténtalo, por favor, ¿vale?
1 comentario:
¡Claro que sí, Tanya! Las cosas pueden cambiar. Ya veremos. Por lo pronto me conformo conque tu actitud en la clase cambie, es decir, que esa apatía generalizada debe convertirse en querer trabajar y querer aprender, porque si no, se te va a hacer muy cuesta arriba el curso. Inténtalo, por favor, ¿vale?
Publicar un comentario