¡Bien, Tanya! Hay que esforzarse más, no ponerse nerviosa si las cosas no nos salen y detenerse más en leerlas y en comprenderlas. No hay que darse prisa en hacer las tareas tarde, mal y nunca, sino comprendiendo lo que estamos haciendo. No hay que tener prisa para ver otras cosas que no tienen que ver con la materia, ¿de acuerdo?
1 comentario:
¡Bien, Tanya! Hay que esforzarse más, no ponerse nerviosa si las cosas no nos salen y detenerse más en leerlas y en comprenderlas. No hay que darse prisa en hacer las tareas tarde, mal y nunca, sino comprendiendo lo que estamos haciendo. No hay que tener prisa para ver otras cosas que no tienen que ver con la materia, ¿de acuerdo?
Publicar un comentario