Pues me parece muy bien que hacemos esto, a mí me gusta. Porque el profesor nos puede decir algo, nos puede ayudar con algo, nos puede decir cosas inportantes, como tenemos que portarnos en clase, lo espera de nosotros y cosas de este estilo y muchas cosas más no lo sé.
1 comentario:
Muy bien, Tanya. Se nota tu esfuerzo y trabajo. Espero y deseo que aprendas mucho en clase y que también te lo pases bien con tus compañeros y con la creación de este blog. Sigue así, con esfuerzo y trabajo conseguirás muy buenos resultados.
Publicar un comentario